Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ¿Qué os parece esto? › Respuesta a: ¿Qué os parece esto?
10/03/2007 a las 16:32
#73999
Bueno parece ser que los protagonistas lo han retirado por lo que debe cerrarse el tema por no tener todos la oportunidad de ver el video. Me imagino que los protagonistas bien por iniciativa propia o bien obligados por sus jefes lo han retirado y no creo que seamos nosotros quien les juzgue. Si alguien sabe si han sido sancionados los autores abrimos otro tema con el caso.
