Inicio Foro de Summarios No solo Summa ¿Qué os parece esto? Respuesta a: ¿Qué os parece esto?

#73994
teby

    no se si iban a tomar cafe o atender a un paciente, si es esto último que tire la primera piedra quien no se haya saltado un semaforo, si es lo primero es de cárcel, y de no soltarlos aunque se pongan en huelga de hambre

    >
    Scroll al inicio