Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Personal de prácticas. › Respuesta a: Personal de prácticas.
06/03/2007 a las 0:19
#73982
JLP
Hay tendriamos que ponernos de acuerdo tamben. yo he pedido varias veces a formacion por escrito un certificado de las horas de tutorias , ya que no las pagan, al menos. eso, pero la callada por respuestas
A ver si alguien de formacion nos puede aclara algo
Un saludo
