Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Personal de prácticas. › Respuesta a: Personal de prácticas.
05/03/2007 a las 23:37
#73980
A alguien le han dado alguna vez un certificado de las tutorÃas? A mi nunca me ha llegado uno y siempre tiran balones fuera.
