Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Que hemos cobrado este mes? › Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?
unos hacen más guardias que otros y ésto repercute en la nómina, incluso doblándose las vacaciones. 😮
Para colmo, los cuadrantes fluctúan más que las acciones en bolsa y los trabajadores no saben cuando hay que trabajar y cuando hay que librar con la antelación debida (¿qué menos que 6 meses?) ni en UAD, ni en UME, ni en VIR; esto es un desastre sin parangón. Eso sÃ, se arregla la situación con alguna llamadita, o sms, y ya está; aunque contradiga los cuarantes oficiales. 😕
:muro:
Asi es.La mayoria NO ha cobrado los dias graciables del 24 y 31,
con la explicacion que no Han llegado a 120 guardias.
La realidad es que los amiguetes de turno,sin haber realizado
las 120 guardias,Han cobrado, y otros ,NO amiguetes de turno
Si han cobrado.
El rasero empleado esta confuso, y deberian aclararlo.
Igualmente estas bien informado, en los cambios de cuadrantes
con 12 o 24 de antelacion,mediante una llamada telefonica.
Eliminando de un plumazo el oficial firmado dias antes por
el gerente .
Que pretenden?…ningunear al gerente y boikotear sus decisiones,
pues no es la unica decision revocada…..ya que D.Pedro Tenorio
era partidario de calendario unico y reglado hasta fin de año, y la
realidad es que otras personas aledañas al poder ejecutivo,
echan por tierra esas decisiones.
😮
