- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General ¿Que hemos cobrado este mes? Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?

#73962
Ptah
    aaron wrote:
    A ver si ptah me aclara lo que he comentado

    gracias

    Me pones en un brete, aaron; encontrar una solución al desastre de RRHH es un arcano desconocido para mis cortos conocimientos.

    La explicación que te han dado en ese departamento es tan buena como la que le dieron a un DUE que fue a preguntar por qué no le habían pagado la nocturnidad y le dijeron que al no hacer noches completas no tenía derecho, es más, lo «corroboraron» ante el ordenador… 😮 Cuando vino con su nómina y la vi, resulta que sí tenía los conceptos y sí se los habían pagado (como no podía ser de otro modo).

    No he visto ninguna nómina de médico y no sé si los conceptos están al día.

    Por otro lado, y teniendo en cuenta la falta de personal administrativo, tampoco es culpa de los compañeros el desastre burocrático. Son otros los responsables…

    Y os recuerdo, al Personal que haya disfrutado de contrato laboral, que debéis solicitar el reconocimiento de trienios laborales y el pago de atrasos desde marzo de 2004. En descargas CCOO tenéis la solicitud; en descargas CSI·CSIF están las instrucciones recibidas por las Gerencias al efecto. No lo dejéis.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio