Inicio Foro de Summarios General ¿Que hemos cobrado este mes? Respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes?

#73958
eliminado-18

    Algo falla en recursos humanos.Sobre todo cordialidad

    y afabilidad.

    No responden concretamente ,respuestas evasivas,…

    es que si pero no, ……eso es lo que han dicho pero las ordenes

    son otras…..el caso es que no resuelven las dudas que

    se les plantean,principalmente 2 señoras o señoritas que

    no se como se llaman(ni me interesa),con las que una conversacion

    coherente es casi imposible.

    Parecen adiestradas en el » digo pero no digo»…no no,es que

    no me ha entendido bien….el caso es que ya pierdes un poco

    el control ante tanta desfachatez, y aplican la tecnica defensiva

    de echar balones fuera…..Puede hablar el jefe de RRHH que

    ,al final es una señora o señorita de nombre Chelo o Consuelo..

    o algo similar…..que evidentemente ha sido imposible contactar

    con » perdone,llame mas tarde que esta reunida»…….

    Un llamamiento a Pedro Tenorio, o alguien de la antigua

    fabrica del 061,ya mas como compañero que como

    gerente actual del servicio……investigue un poco el funciona

    miento de algunos miembros de la planta 4 de «personal» o RRHH

    Como añoro los tiempos pasados,no hace tanto del 061,

    Lopez de Rueda, Dr Moreno,Juanco,Elena;y mas y mas.

    Si esto es la modernidad yo me bajo. 😕 🙁 🙄

    >
    Scroll al inicio