Inicio › Foro de Summarios › General › PREMIOS SUMMARIOS › Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS
04/03/2007 a las 11:51
#73949
lb632001, me sonrojas…. 😳
Y qué problema hay con pasar un buen rato y demostrar nuestra admiración hacia compañeros? Cada uno que vote según el criterio que le de la gana. Hay gente que destaca por el compañerismo o por el lado humano de la asistencia, otros por ser cerebritos, otros por simpáticos, etc, etc, cada uno tendrá sus favoritos.
