Inicio Foro de Summarios General PREMIOS SUMMARIOS Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS

#73941
Apoculoss
Participante
    RESCATE_75 wrote:

    Yo no lo veo como un error, y nadie obliga a nadie a votar

    por supuesto que no voy a votar por que creo que es injusto. cuando voteis dar vuestra razon pero no vale la de ser amiguitos je je

    Tu no conoces a nadie para proponer ?, pues hazlo seguro que alguien los conoce

    chema wrote:
    pma-112, me uno a lo de mejor técnico postumo. La proxima vez que quieras elegir al mejor médico asistencial no bebas.

    Estimado Dr. Gracias por su confianza pero sobre todo, tendre la libertad y en democacria para decir lo que estime y sobre todo proponer libremente , y no Dr. sabe ud muy bien que no bebo si no que digo lo que opino y lo opinado esta dicho y lo reitero, Algun comentario mas a mi peticion ?, Gracias

    Un saludo a todos y animo a todos a que hagamos un listado, o propongamos, seguro que sale y asi lo que no hace la direccion lo conseguimos los trabajadores que es el reconocimiento profesional y el cariño de los compañeros , este mas importante que el primero, que se supone que lo somos todos

    >
    Scroll al inicio