Inicio Foro de Summarios General PREMIOS SUMMARIOS Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS

#73934
scorant
Participante

    pma-112, me uno a lo de mejor técnico postumo. La proxima vez que quieras elegir al mejor médico asistencial no bebas. En serio creo que hay muchisimos mejores médicos asistenciales por lo que creo que debes retirar mi candidatura.Mira hay algunos mucho mejores como el otro citado por ti. Por cierto creo que lo ideal es que a los que nomineis se haga en secreto enviando un privado a IB632001, pue así no se ponen nombres propios en la zona general. No se hasta donde esta bien no hacerlo en la zona restringida.

    >
    Scroll al inicio