Inicio › Foro de Summarios › General › PREMIOS SUMMARIOS › Respuesta a: PREMIOS SUMMARIOS
01/03/2007 a las 12:18
#73933
Hola
Efectivamente. Por esto no se va a subir el sueldo a nadie (ojala 😳 ) es una valoracion de lo mas subjetivo, dentro de que se pide objetividad, veremos si se consigue, pero vamos que creo que es un buen comienzo. Quiza mas adelante se hagan campañas y todo 8) 8) 8)
Cebu ahora meto al conductor y celador, cierto 😳 😳 😳
Salu2 :saludos:
