Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ¿Cómo están vuestras bases? › Respuesta a: ¿Cómo están vuestras bases?
01/03/2007 a las 15:18
#73907
Yo me he recorrido el 90% de las bases y no
pasaria la ITE ni el 5%.
Esa si seria una reivindicacion urgente para todos
las unidades,Uvis-suapsuad-vir …
Parece que presupuesto hay,..haber si no se desvia
a otros menesteres y eliminamos esos zulos etarras
que algunos se empeñan en llamar habitaciones,sin
ventilacion,y sin los servicios minimos esenciales.
……y que NO se hagan los sordos,leches ya con las tonterias.
