Inicio › Foro de Summarios › General › Encuesta sobre uso de los trunking portátiles › Respuesta a: Encuesta sobre uso de los trunking portátiles
eso es muy facil, nosotros asi lo hicimos, y nos salio muy bien, cogimos el area que habia que habarcar, en un plano, y miramos donde se podian colocar los repetidores, se marcaron unos cuantos sitios, se cogieron unos 4×4, y se les mando a los sitios, y una vez en su lugar, ivan emitiendo una señal, despues se hizo al contrario, ellos recibian las señales, en cuanto estuvo bien el area, osea toda la provincia, montes incluido, se dio por concluida, es mas, los repetidores, llegaban a sitios impensables, como por ejemplo Bilbao, Vitoria, Pamplona, Miranda de Ebro, ahora no pueden alcanzar semejantes zonas, que deberian de empezar por hay, para terminar por el trunking, pero es muy bonito decir aqui, aqui y alli, y no es eso,
