Inicio › Foro de Summarios › General › Encuesta sobre uso de los trunking portátiles › Respuesta a: Encuesta sobre uso de los trunking portátiles
02/03/2007 a las 7:17
#73897
Me uno a los problemas de cobertura,pero tampoco pienso que sea tan armatoste,simplemente es abrirnos a él y aprender a llevar un «cacharro» más.
