Inicio › Foro de Summarios › Formación › curso de accidentes de trafico › Respuesta a: curso de accidentes de trafico
Bueno jlp aparte de que aqui se van a romper varios coches creo que lo mas significativo va a ser el trabajo con bomberos, ellos van a dar ademas instrucciones de que les gustaria que hicieran los sanitarios cuendo ellos cortan, aparte toda la teoria se basa unica y esclusivamente en las directrices de la futura nueva formacion profesional para los tecnicos, ademas el curso esta acreditado y si es para tecnicos y esta acreditado aunque suene raro acreditado está
La diferencia con el del servicio creo que va a ser la posibilidad de romper varios coches y ponerlos al antojo de los profesores y la posibilidad de conocer como se calzan cohces , como aseguran, peligros de airbags, hibridos etc
Creo que es interesante
Ya os informare mejor
