Inicio Foro de Summarios Radio Macuto informatización de unidades móviles Respuesta a: informatización de unidades móviles

#73872
Nemo

    :saludos:

    Aparte de el problema correspondiente a la copia del informe del médico y del enfermero, está el problema de la ubicación física de dicho portatil (tanto por nuestra seguridad, ya que en un frenazo pueda salir disparado hacía nosotros 😥 , como que llegue algún amigo de lo ajeno y se lo apropie 😡 , con los consiguientes perjuicios para nosotos y para el paciente) y que el CCU reciba bien todas las tramisiones de los datos, y que no se pierda ningún informe por el limbo de las telecomunicaciones. 😕

    >
    Scroll al inicio