Inicio Foro de Summarios Radio Macuto informatización de unidades móviles Respuesta a: informatización de unidades móviles

#73870
lb632001
Participante

    Lo que no hace mucho tiempo nos dijo el gerente, en una reunión de suap C, es que los coches llevarán localizador, para que los avisos que no puedan demorarse los haga el vehículo que esté más próximo, y para evitar que mientras cierras el aviso puedas haberte alejado de la zona, los coches llevarán un sistema para cerrar los avisos y capturar el siguiente, pero no sé en qué consistirá, si serán portátiles, teléfonos de última generación???

    >
    Scroll al inicio