Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Rumore Rumore de UVI 26 Respuesta a: Rumore Rumore de UVI 26

#73803
font_s
    lb632001 wrote:
    a ver si al final todos vamos a pillar una UME en el acoplamiento, jejeje.

    Por los pasillos parece que la mayoria

    van a Suap cercanos a domicilio.

    Ademas echando cuentas, de nocturnidad,festivos,

    etc,la Nomina estara mejor…..

    😉 😀

    >
    Scroll al inicio