Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › Dormicum intranasal › Respuesta a: Dormicum intranasal
05/03/2007 a las 19:47
#73791
Efectiviwonder ebamsu, disculpa el error ya está corregido. Aclara me quedan unos conceptos.:
Tras la administración en Bolo si quiere mantener una perfusión ya no considerarÃa el midazolam porque en mi experiencia el manejo es más facil a chupitos de 1-2 cc de diacepam (10 mg/2ml) completar con 8 cc de S.F. según la respuesta del paciente durante el traslado o 0,05- 0,1 mg/Kg/h si usamos el Midazolam.
A propósito, el midazolam no está indicado nunca via intramuscular.
