Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Dormicum intranasal Respuesta a: Dormicum intranasal

#73785
ebamsu

    Hola Buenas tardes.

    Una pregunta DIEGO112 ¿los tres ml de midazolam intra nasal de qué concentración son?, ya que llevamos de 1 mg/ml y de 5 mg/ml. Si cargo la ampolla entera y esta es de 3 ml es de la segunda, luego administró 15 mg. (Supongo que sin diluir en jeringa de 5 ml).

    Nosotros esta vía no la usamos ya que para poder acceder a la vía intra nasal en una agitación extrema, suele ser dificil atinar, solemos poner un cóctel intramuscular que lo pinchas donde puedes (gluteo, muslo … ) aunque es cierto que está el riesgo de la aguja.

    Por eso me gustaría saber los mg, nunca se sabe cuando lo puedes necesitar. Gracias.

    >
    Scroll al inicio