Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Dormicum intranasal Respuesta a: Dormicum intranasal

#73781
virolita

    Sobre las hipoglucemias:

    Me referia al mismo articulo que tu, que corrobora los resultados con glucagon por via intranasal.

    Pero en el caso que exponen, administraron directamente Glucosmon en dos dosis de 10 ml aprovechando un leve aumento de la conciencia del paciente.

    Y como bien dicen, resulta interesante esta nueva posibilidad terapeutica. :saludos:

    >
    Scroll al inicio