Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › Dormicum intranasal › Respuesta a: Dormicum intranasal
27/02/2007 a las 19:20
#73781
Sobre las hipoglucemias:
Me referia al mismo articulo que tu, que corrobora los resultados con glucagon por via intranasal.
Pero en el caso que exponen, administraron directamente Glucosmon en dos dosis de 10 ml aprovechando un leve aumento de la conciencia del paciente.
Y como bien dicen, resulta interesante esta nueva posibilidad terapeutica. :saludos:
