Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › Dormicum intranasal › Respuesta a: Dormicum intranasal
23/02/2007 a las 17:23
#73778
El dormicum intranasal esta descrito muy ampliamente y además es muy útil en casos que el describes. La cosa es que nos suele ser de mas facil acceso la via IV.
