Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › Dormicum intranasal › Respuesta a: Dormicum intranasal
23/02/2007 a las 17:04
#73777
La via intranasal tambien resulta muy util en las hipoglucemias (pacientes que muchas veces tienen vias accesibles solo para DUEs experimentad@s) y en los que la sublingual no da resultado.
:saludos:
