Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Dormicum intranasal Respuesta a: Dormicum intranasal

#73777
virolita

    La via intranasal tambien resulta muy util en las hipoglucemias (pacientes que muchas veces tienen vias accesibles solo para DUEs experimentad@s) y en los que la sublingual no da resultado.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio