Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Debemos arropar a los pacientes? › Respuesta a: ¿Debemos arropar a los pacientes?
26/02/2007 a las 20:57
#73775
Supongo que al ser extranjero no tendria papeles y por lo tanto seguridad social, con lo cual las empresas de generales que tienen concierto publico le cobraria el trasladado.
A mi me toco hacer un secundario del H. La paz al de getafe por que la empresa que lleva la paz le cobraba el traslado.
1saludo
