Inicio › Foro de Summarios › General › oposiciones summa 112 › Respuesta a: oposiciones summa 112
22/02/2007 a las 19:31
#73768
Y sabemos algo de eso que comentan que probablemente SOLO se haga interino al personal que cojio los acumulos de tareas antes de noviembre de 2005? porque si es asi, solo entrarian los primeros contratados con la ampliacion del plan de urgencias y emergencias…
