Inicio Foro de Summarios General oposiciones summa 112 Respuesta a: oposiciones summa 112

#73768
FranTorrejon

    Y sabemos algo de eso que comentan que probablemente SOLO se haga interino al personal que cojio los acumulos de tareas antes de noviembre de 2005? porque si es asi, solo entrarian los primeros contratados con la ampliacion del plan de urgencias y emergencias…

    >
    Scroll al inicio