Inicio Foro de Summarios General oposiciones summa 112 Respuesta a: oposiciones summa 112

#73766
Ptah

    No hay noticias al respecto. Lo más cercano es que las plazas estructurales que pasan a Plantilla Orgánica (los acúmulos, para entendernos) se adscriben a la OPE 2008.

    Así se nos ha informado en Mesa de Seguimiento del PIUE de la CM.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio