Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

#73750
katastrapo
Participante

    Pero si va la cosa muy bien no os crispeis solos,que llego yo ahora…… 😈 .

    Vamos a ver con la Ley en la mano no somos personal sanitario,(aunque espero que esto en breve cambie)por lo que aunque tenga el TEM no tengo por que,valorar ni diagnosticar nada,a mí me mandan para llevar al hospital no para curar 🙄 .

    Por eso decimos muchos que este lado de la sanidad sale por la buena fé que aportamos al trabajo y que muchos casos nos tragamos los marrones,damos humanidad pese a las condiciones laborales,por eso sigo diciendo que lo mismo lo que le pasa a muchos trabajadores es o la inexperiencia o querer ser muy «técnico» ,si el señor anda y me está esperando abajo en el portal pues mejor al hospital sin prioritarios y mi espalda no sufre 😀 .:|

    >
    Scroll al inicio