Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
No mezclemos el discutir una decision medica con el propio medico, a luego tener una opinion al respecto. Que los tecnicos tampoco somos gilipollas. ¿O me vas a decir que no hay medicos que piden ambulancia por ser lo mas facil o lo mas rapido? Y eso por no entrar con los de AP, que ya hay algunos que…
¿No te vale? Bueno, pues metete tu en una ambulancia no-asistencial en la parte de atras a vigilar al enfermo. Pero no en el asiento, que ese es para el familiar o acompañante, ya que alante no pueden ir. Despues de hacer 50 ‘asistencias’ en ambulancias NO-ASISTENCIALES (perdon pero me da la risa), me cuentas la experiencia.
Eso si es cierto, jamas discutire con un medico que haya mandado una ambulancia para hacer de taxi gratis, pero eso no quita que yo lo pueda pensar si es mas que evidente. Ahora, de pensarlo a negarme a hacer el aviso hay un abismo.
Eso de que no generalizas…
