Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
23/02/2007 a las 12:24
#73729
Y por que en la asistenciales van los dos delante y el paciente solo atras, con sueros o en camilla solo?
No son asistenciales?
Les guste o no deberian de ir siempre uno de los dos atras para eso esta en una asistencial.
