Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
21/02/2007 a las 23:28
#73719
Sera por que tu y yo trabajamos en la misma empresa, no si sigues estudiando, pero no se que coño se cree esta gente de nosotros si solo hacemos lo que ellos nos dicen. No intenteis hacernos participes de vuestros fallos qu no es oro todo lo que reluce en el SUMMA
