- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

#73716
eliminado-26

    si el paciente se muere en la ambulancia es porque los medicos reguladores lo han dejado agonizando en el domicilio por no querer enviarlos al domicilio o por no manchar una UVI y luego llega la ambulancia y se come el marron y como ésta no se puede negar a nada pos pa alante y como toque mucho los cojones al medico incidencia pa la empresa porque como textualmente han dicho muchos de ellos qu e solo somos conductores y camilleros

    >
    Scroll al inicio