- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

#73711
datzee
Participante
    deicide wrote:
    queria abrir esta discursion para que me dierais vuestra opinion sobre cierto personal de isolux que dejan por los suelos la labor de otros muchos tecnicos que trabajan con ellos y las de las otras instituciones.

    Esto viene dado por el foro de alta velocidad en los traslados.

    Que opinais vosotros y que faltas de profesionalidad habeis observado vosotros.

    y yo pregunto . y los que van a los avisos sin rotativos. y los que tardan 45 minutos del marañon a vallecas? esos que

    >
    Scroll al inicio