Inicio Foro de Summarios Charla ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO? Respuesta a: ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO?

#73706
marchante

    si se usan discretamente no veo por qué no…

    hay gente como (por ejemplo) los suplentes que tenemos que ir siempre pendientes del movil.

    en caso de ser un mal momento para hablar con un «te llamo luego» es suficiente y queda perfecto 😐

    lo que si creo que hay que tener cuidado es con cierto tipo de sonidos (los de coña) que puedan sonar en alguna situación «inapropiada»

    llevarlo en modo vibración es otra buena solución. Saludos :saludos:

    >
    Scroll al inicio