Inicio › Foro de Summarios › Charla › ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO? › Respuesta a: ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO?
01/03/2007 a las 11:12
#73706
si se usan discretamente no veo por qué no…
hay gente como (por ejemplo) los suplentes que tenemos que ir siempre pendientes del movil.
en caso de ser un mal momento para hablar con un «te llamo luego» es suficiente y queda perfecto 😐
lo que si creo que hay que tener cuidado es con cierto tipo de sonidos (los de coña) que puedan sonar en alguna situación «inapropiada»
llevarlo en modo vibración es otra buena solución. Saludos :saludos:
