Inicio Foro de Summarios Charla REAL COMO LA VIDA MISMA Respuesta a: REAL COMO LA VIDA MISMA

#73692
Apoculoss
Participante

    Hola

    Me lo voy a imprimir y repartir por los variopintos domicilios que hacemos, me he reido mucho recordando que realmente es asi nuesetro dia a dia.

    Me reido pero con pena, por que es lamentable que ocurran cosas asi

    Bueno tendremos que aguantar

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio