Inicio › Foro de Summarios › Charla › REAL COMO LA VIDA MISMA › Respuesta a: REAL COMO LA VIDA MISMA
21/02/2007 a las 11:24
#73692
Hola
Me lo voy a imprimir y repartir por los variopintos domicilios que hacemos, me he reido mucho recordando que realmente es asi nuesetro dia a dia.
Me reido pero con pena, por que es lamentable que ocurran cosas asi
Bueno tendremos que aguantar
Un saludo
