Inicio › Foro de Summarios › General › calendario de las UAD rurales, son normales › Respuesta a: calendario de las UAD rurales, son normales
22/02/2007 a las 10:53
#73685
Esa es una buena idea, pero el dia 30 de marzo rompen la cadencia del calendario, por que si , pues no es festivo.
Me imagino que no es facil hacer un cuadrante y que todo el personal este contento, pero si sigues la cadencia tiene su logica!
Me parece buena idea
«»A ver que nos comentan los que saben, pero te diré que esto se ha preguntado en la cuarta y de momento han dicho que es lo que hay. Imagino que podrÃamos pedir que nos pasaran a 24 h realmente, es decir no solo los fines de semana, sino también las fiestas»».
