Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Posible denuncia a un encargado del parque › Respuesta a: Posible denuncia a un encargado del parque
18/02/2007 a las 18:29
#73669
Según pierrot ,parece ser que se ha denunciado a un encargado de parque por parte del personal que allà trabaja. :policia:
