Inicio Foro de Summarios General reunión mesa de urgencias Respuesta a: reunión mesa de urgencias

#73661
capitantrueno

    tendra algo que ver

    con las luchas sindicales

    o eso, o que cada cual tiene inetreses ditintos cuando estan con la administración. luego ya se sabe unos firman y otros no, y debe de haber mucho compadreo de despachos en sagasta.

    un saludo

    >
    Scroll al inicio