Inicio › Foro de Summarios › General › reunión mesa de urgencias › Respuesta a: reunión mesa de urgencias
22/02/2007 a las 15:25
#73661
tendra algo que ver
con las luchas sindicales
o eso, o que cada cual tiene inetreses ditintos cuando estan con la administración. luego ya se sabe unos firman y otros no, y debe de haber mucho compadreo de despachos en sagasta.
un saludo
