Inicio › Foro de Summarios › General › reunión mesa de urgencias › Respuesta a: reunión mesa de urgencias
Joer que se ha resistido, ya lo teneis, y esta vez es la refinitiva
muchas gracias tamagochi, ya lo he podido descargar. resulta curioso leer los dos «informes de la reunión». salvo las primeras lÃneas parece que hubieran estado en reuniones distintas, no?, en el informe de csif no hace referencia a las cuestiones que al parecer motivaron esta reunión, los conceptos de retribuciones, atención continuada, las cargas de trabajo en meses de verano, que pasa con los TEM, no se y otras cosas, bien es cierto que en el de ccoo, también nos q de fuera para tirar cohetes, es mas el tono me parece mas bien pesimista y resalta como lo único positivo que se volvieran a reunir. a resto no se si les interesa o no, pero a mi si que me interesa lo q las organizaciones sindicales dicen y hacen cuando se reúnen con la administración. ya son tres años de la firma del plan de emergencias y ni cobramos el puesto de técnicos, ni la enfermerÃa ni los médicos cobran noches y festivos, bueno hoy ando algo pesimistas, además me dicen que los celadores en los suap tendremos que utilizar los ordenadores y sin ninguna compensación, joer que no veo color yo ha esto. venga un saludo
