Inicio › Foro de Summarios › General › reunión mesa de urgencias › Respuesta a: reunión mesa de urgencias
16/02/2007 a las 17:30
#73638
Una nueva propuesta, que me gustarÃa que los sindicatos llevaran a la mesa de urgencias serÃa la siguiente:
El considerar herramienta de trabajo la aplicación informática( pantallas de visualización…) para el control de admisión de pacientes en los SUAPs, por los celadores, por la cara.
Sin ningún tipo de reconocimiento de cambio de categorÃa, ni económico.
