Inicio › Foro de Summarios › Charla › Hospital Los Madroños (Brunete). › Respuesta a: Hospital Los Madroños (Brunete).
19/02/2007 a las 14:49
#73634
Una puntualización, estuvimos hablando con la directora del centro, o una que mandaba mucho, y nos dijo que trabajaban con todas las sociedades, con algunas matizaciones que no recuerdo, pero que se podÃan trasladar alli a ptes de todas las sociedades.
