Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › pago nocturnidad › Respuesta a: pago nocturnidad
03/03/2007 a las 16:30
#73606
El problema que tengo es ver en la nómina a qúe concepto se refiere la nocturnidad?
Como no se ve si se mostrará en el post lo dejo tal cual.
