Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › pago nocturnidad › Respuesta a: pago nocturnidad
26/02/2007 a las 15:13
#73598
La nocturnidad, hasta ahora, era de 22,00 a 08,00, de modo que cada guardia supone 10 horas de nocturnidad. En el año 2006 cada hora se pagaba a 2.53 euros; para el año 2007 aplicarle una subida del 2%.
