Inicio › Foro de Summarios › General › Nos van a informatizar. › Respuesta a: Nos van a informatizar.
23/02/2007 a las 12:22
#73590
Estoy de acuerdo, se deberÃan actualizar. Todos sabemos que los celadores de los SUAP hacen muchas más cosas de las que deben, pero creo que por lo que tenéis que luchar no es por la categorÃa, como parece que dicen algunos compañeros, sino para que se actualicen las funciones y pagen al personal en consecuencia. :saludos: :saludos:
