Inicio Foro de Summarios General Nos van a informatizar. Respuesta a: Nos van a informatizar.

#73586
AlbertoBG

    ATENCION PREGUNTA….

    A los suplentes que llevamos casi tres años en este negocio, que no tenemos derecho a uniforme, tambien estamos obligados a realizar el curso?

    Paradojas de la vida……jejejjejeje un saludo

    >
    Scroll al inicio