Inicio › Foro de Summarios › General › Quitan los coches de refuerzo de tarde › Respuesta a: Quitan los coches de refuerzo de tarde
20/02/2007 a las 19:43
#73574
a los médicos de ese servicio (los 3 que llevan varios años en el coche de refuerzo) asà se les ha dicho más o menos… (que era por motivo económico)
porque de otra forma mucho habrÃan tardado en darse cuenta de que esos +/- 20 avisos se podÃan repartir, no…?
