Inicio › Foro de Summarios › General › Quitan los coches de refuerzo de tarde › Respuesta a: Quitan los coches de refuerzo de tarde
20/02/2007 a las 13:53
#73573
Creo que os deviáis un poco; nadie ha dicho que sea una cuestión económica (aunque está claro que habrá menos contratación de suplentes); parece que es una cuestión organizativa.
La Administración considera que los avisos que realizan estos insuficentes 3 refuerzos (+/- 20) son perfectamente asumibles por los VIR y UADs. Esta es la cuestión.
Ahora dejarán de ser insuficientes pues ya no serán nada.
