Inicio › Foro de Summarios › General › Quitan los coches de refuerzo de tarde › Respuesta a: Quitan los coches de refuerzo de tarde
17/02/2007 a las 12:00
#73566
Kerido Ptah, Miralo desde otro punto de vista que no sea el sindicalista.
El ciudadano tiene unos derechos adquiridos, derechos que nunca se pueden eliminar de un plumazo.
Un servicio al ciudadano, como es éste, puede llegar a un punto en que se quede estancado pero nunca retroceder, y éste es el caso.
