Inicio › Foro de Summarios › General › Quitan los coches de refuerzo de tarde › Respuesta a: Quitan los coches de refuerzo de tarde
16/02/2007 a las 15:39
#73564
Yo sigo diciendo que no le encuentro ninguna lógica
En este nuestro querido servicio pocas cosas tienen logica, por desgracia.
