Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Traslados a alta velocidad › Respuesta a: Traslados a alta velocidad
22/02/2007 a las 9:22
#73538
8) ,tranqui Luis que lo entendà bien,el tema es que asà habrÃa que buscar a los buenos en un saco más grande……no?? 😈
