Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Traslados a alta velocidad › Respuesta a: Traslados a alta velocidad
Y contrataria a buenos profesionales, pero claro que con las condiciones que se ofrecen hoy en dia en estas empresas va a ser dificil
Crees realmente que en estos casos la profesionalidad la dá el dinero????
No, no la da el dinero, pero lo bueno sale caro, o tampoco caro pero si lo JUSTO y estas empresas a dia de hoy no dan ni eso.
Efectivamente Rigo es habitual,pero yo me referÃa ha esto como un ejemplo al comentario que hace Gus,que lo entiendo como que; asà cobres asà eres de buen profesional.
Y yo opino que no, que el buen quehacer del trabajo lo dá la persona cobres más o menos,por lo que serás un buen o mal conductor cobres lo que cobres.
Me expliqué mejor asÃ……. 😉
